Ver película XVII Premios Max de las Artes Escénicas - Película del género drama en español producida en España. Puedes ver la película XVII Premios Max de las Artes Escénicas completa a través de tu servicio de TV cable o por streaming PPV en audio original en español o con subtítulos en español latino. Este film, visto en HBO, fue estrenado en cines mexicanos en 2014. Las ediciones en DVD y Blu-Ray con escenas inéditas y extras son comercializadas un tiempo después del estreno oficial en salas de cine.
Actores de XVII Premios Max de las Artes Escénicas (elenco): Iván Garrido, Manuel Galiana, Lola Dorado, Desko, Laura Cuxart, Gemma Cuervo, Fernando Cayo, Pedro Casablanc, Juan Diego Botto, Gemma Beltran, Ramón Barea, Maria Araujo, José Luis Alonso de Santos, Carles Alfaro, Xavier Albertí y Jimmy Barnatán.
Muy buena película, cumple a la perfección su función de entretener.
DIRECTORES | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO (RTC) |
Dirección por Mariano de Paco y Raúl Hernández Garrido. |
A Cualquier persona puede ver esta película. |
GÉNERO / TEMA | FECHA DE ESTRENO MÉXICO | DURACIÓN DE FILM COMPLETO |
Drama |
26 de Mayo de 2014 |
119 min, subtitulada español latino u original. |
FILMACIÓN / RODAJE | ORIGEN |
4K - Full HD Video (DVD / BluRay 1080p / On Demand 720p). |
España |
Libro/guión escrito por Mariano de Paco.
La película completa fue producida por Urbana Gil y Amaya Plaza.
Televisión Española (TVE).
Televisión Española (TVE).
Sin cortes comerciales ni intervalos, la película completa de XVII Premios Max de las Artes Escénicas posee una duración de 119 minutos de video HD. El tráiler oficial en español puede ser visto en sitios de streaming de video y/o en la web oficial de la distribuidora. Te recomendamos ver la programación de los canales de cine para estar informado sobre repeticiones y nuevos estrenos. Los servicios de VoD o PPV como Netflix también son una excelente opción para disfrutar de películas estreno.
Resumiendo, la película XVII Premios Max de las Artes Escénicas en español con guión original en español, producida en España y estrenada en cines mexicanos en 2014, estuvo dirigida por Raúl Hernández Garrido y Mariano de Paco. Este film fue calificado con tres estrellas por 10 cinéfilos. En FULLTV podrás encontrar la información más relevante sobre las películas de televisión y los lanzamientos en cines nacionales.
Max Embarrassing | 2008 | danés | Comedia, Familia |
Le Pont des Arts | 2004 | francés | Drama |
Joe and Max | 2002 | inglés | Biográfico, Drama |
The Best of the Martial Arts Films | 1990 | inglés | Documental |
Nan bei Shao Lin | 1986 | inglés | Acción |