Ver película Un hombre solo no vale nada - Película del género drama en español producida en Argentina. Puedes ver la película Un hombre solo no vale nada completa a través de tu servicio de TV cable o por streaming PPV en audio original en español o con subtítulos en español latino. Este film, visto en Canal 7 Argentina, fue estrenado en cines mexicanos en 1949. Las ediciones en DVD y Blu-Ray con escenas inéditas y extras son comercializadas un tiempo después del estreno oficial en salas de cine.
Actores de Un hombre solo no vale nada (elenco): Héctor Calcaño, Alberto de Mendoza, Ricardo de Rosas, César Fiaschi, Ramón Garay, Héctor Méndez, Julio Renato, Carlos Romero, Enrique Serrano y Amelia Vargas.
DIRECTORES | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO (RTC) |
Dirección por Mario C. Lugones. |
A Apta para todo público. |
GÉNERO / TEMA | FECHA DE ESTRENO MÉXICO | DURACIÓN DE FILM COMPLETO |
Drama |
1949 |
100 min, subtitulada español latino u original. |
FILMACIÓN / RODAJE | ORIGEN |
4K - Full HD Video (DVD / BluRay 1080p / On Demand 720p). |
Argentina |
Libro/guión escrito por Julio Porter.
Música compuesta por George Andreani.
A cargo de Ricardo Younis.
Sin cortes comerciales ni intervalos, la película completa de Un hombre solo no vale nada posee una duración de 100 minutos de video HD. El tráiler oficial en español puede ser visto en sitios de streaming de video y/o en la web oficial de la distribuidora. Te recomendamos ver la programación de los canales de cine para estar informado sobre repeticiones y nuevos estrenos. Los servicios de VoD o PPV como Netflix también son una excelente opción para disfrutar de películas estreno.
Resumiendo, la película Un hombre solo no vale nada en español con guión original en español, producida en Argentina y estrenada en cines mexicanos en 1949, estuvo dirigida por Mario C. Lugones. Este film fue calificado con tres estrellas por 39 cinéfilos. En FULLTV podrás encontrar la información más relevante sobre las películas de televisión y los lanzamientos en cines nacionales.
Um Homem Só | 2016 | portugués | Drama, Ciencia ficción, Romántica |
A Single Man | 2009 | inglés | Drama |
Csak szex és más semmi | 2005 | húngaro | Comedia |
John Carpenter: Fear Is Just the Beginning... The Man and His Movies | 2004 | inglés | Documental |
La vida no vale nada | 2004 | español | Documental |