Ver película Tres mil kilómetros de amor - Película del género aventura, comedia, policial en español producida en México. Puedes ver la película Tres mil kilómetros de amor completa a través de tu servicio de TV cable o por streaming PPV en audio original en español o con subtítulos en español latino. Este film, visto en FOX, fue estrenado en cines mexicanos en 1967. Las ediciones en DVD y Blu-Ray con escenas inéditas y extras son comercializadas un tiempo después del estreno oficial en salas de cine.
Actores de Tres mil kilómetros de amor (elenco): Trio Hermanos Michel, Goby Stromberg, Sergio Virel, Ana Laura Domínguez, Aurora Brillas, Eda Lorna, Mayte Carol, María Herrero, Ruben Padilla, Consuelo Frank, Enrique Cuenca, Eduardo Manzano, Bertha Moss, Jorge Alzaga y Silvana Pampanini.
Muy buena película, cumple a la perfección su función de entretener.
DIRECTORES | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO (RTC) |
Dirección por Agustín P. Delgado. |
A Cualquier persona puede ver esta película. |
GÉNERO / TEMA | FECHA DE ESTRENO MÉXICO | DURACIÓN DE FILM COMPLETO |
Aventura, Comedia, Policial |
1967 |
91 min, subtitulada español latino u original. |
FILMACIÓN / RODAJE | ORIGEN |
4K - Full HD Video (DVD / BluRay 1080p / On Demand 720p). |
México |
Libro/guión escrito por Agustín P. Delgado y Guillermo Manqueo Arenas.
Música compuesta por Manuel Esperón.
La película completa fue producida por Estanislao Mercado S..
Tecsa Films.
Sin cortes comerciales ni intervalos, la película completa de Tres mil kilómetros de amor posee una duración de 91 minutos de video HD. El tráiler oficial en español puede ser visto en sitios de streaming de video y/o en la web oficial de la distribuidora. Te recomendamos ver la programación de los canales de cine para estar informado sobre repeticiones y nuevos estrenos. Los servicios de VoD o PPV como Netflix también son una excelente opción para disfrutar de películas estreno.
Resumiendo, la película Tres mil kilómetros de amor en español con guión original en español, producida en México y estrenada en cines mexicanos en 1967, estuvo dirigida por Agustín P. Delgado. Este film fue calificado con tres estrellas por 10 cinéfilos. En FULLTV podrás encontrar la información más relevante sobre las películas de televisión y los lanzamientos en cines nacionales.
Viaje a Surtsey | 2012 | español | Comedia |
L'amour dure trois ans | 2011 | francés | Comedia, Romántica |
3 hati, dua dunia, satu cinta | 2010 | inglés | Romántica |
Tres piezas de amor en un fin de semana | 2009 | español | Drama |
Mil nubes de paz cercan el cielo, amor, jamás acabarás de ser amor | 2003 | español | Drama, Romántica |