Mejores películas 2025 · Estrenos 2026 · Películas Marvel · Películas DC · Películas Disney
FULLTV Cine
SERVICIO 100% SEGUROGuía Streaming Online

Shinshokoku monogatari: Nanatsu no chikai gaisen uta no maki - Online - Película Completa de 1957

Guía online de películas gratis mexicanas y latinas.

Película de 1957

Shinshokoku monogatari: Nanatsu no chikai gaisen uta no maki

EN ESPAÑOL
PELÍCULA VISTA 5.009 VECES

The Seven Vows, Part 3

HD
Película: The Seven Vows, Part 3
2/5
Puntaje 8 voto/s

ARGUMENTO / SINOPSIS - Acerca de "The Seven Vows, Part 3"

Ver película Shinshokoku monogatari: Nanatsu no chikai gaisen uta no maki - Película del género aventura, drama en japonés producida en Japón. Puedes ver la película Shinshokoku monogatari: Nanatsu no chikai gaisen uta no maki completa a través de tu servicio de TV cable o por streaming PPV en audio original en japonés o con subtítulos en español latino. Este film, visto en FOX, fue estrenado en cines mexicanos en 1957. Las ediciones en DVD y Blu-Ray con escenas inéditas y extras son comercializadas un tiempo después del estreno oficial en salas de cine. Esta película ha sido presentada en diferentes países con títulos alternativos, elegidos en función de la cultura y costumbres de cada región.

  •  The Seven Vows, Part 3 en México (audio en español latino).
  •  The Seven Vows: Part 3 en Alemania (audio en alemán).
  •  The Seven Vows: Part 3 en Francia (audio en francés).
  •  The Seven Vows: Part 3 en Brasil (audio en portugués).
  •  The Seven Vows: Part 3 en Holanda (audio en neerlandés).
  •  The Seven Vows: Part 3 en Italia (audio en italiano).

REPARTO Shinshokoku monogatari: Nanatsu no chikai gaisen uta no maki (1957)

Actores de The Seven Vows, Part 3 (elenco): Chiyonosuke Azuma, Mitsugorô Bandô, Shinobu Chihara, Sentarô Fushimi, Reiko Hatsune, Ryôei Itô, Kunio Kaga, Eijirô Kataoka, Hiroko Mikasa, Kinnosuke Nakamura, Susumu Namishima, Satomi Oka, Shin Tokudaiji, Ryûnosuke Tsukigata y Harumi Urazato.

VER ONLINE por streaming

Buscando servicios de streaming...
DIRECTORES CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO (RTC)

Dirección por Yasushi Sasaki.

A Apta para todo público.

GÉNERO / TEMA FECHA DE ESTRENO MÉXICO DURACIÓN DE FILM COMPLETO

Aventura, Drama

1957

72 min, subtitulada español latino u original.

FILMACIÓN / RODAJE ORIGEN

4K - Full HD Video (DVD / BluRay 1080p / On Demand 720p).

Japón

GUIONISTA Shinshokoku monogatari: Nanatsu no chikai gaisen uta no maki

Libro/guión escrito por Yasushi Sasaki y Hisao Kitamura.

SOUNDTRACK Shinshokoku monogatari: Nanatsu no chikai gaisen uta no maki

Música compuesta por Eiichi Yamada y Randô Fukuda.

FOTOGRAFÍA / CINEMATOGRAFÍA

A cargo de Minoru Miki.

PRODUCTORES Shinshokoku monogatari: Nanatsu no chikai gaisen uta no maki

La película completa fue producida por Mitsuo Makino, Seiichi Yoshino y Kiminari Fujikawa.

PRODUCCIÓN GENERAL Y ESTUDIOS ASOCIADOS

Toei Company.

DISTRIBUCIÓN en México y mercado latino

Toei Company y Toei Video Company.

VER Shinshokoku monogatari: Nanatsu no chikai gaisen uta no maki (1957) en español

Shinshokoku monogatari: Nanatsu no chikai gaisen uta no maki on lineSin cortes comerciales ni intervalos, la película completa de Shinshokoku monogatari: Nanatsu no chikai gaisen uta no maki posee una duración de 72 minutos de video HD. El tráiler oficial en español o japonés puede ser visto en sitios de streaming de video y/o en la web oficial de la distribuidora. Te recomendamos ver la programación de los canales de cine para estar informado sobre repeticiones y nuevos estrenos. Los servicios de VoD o PPV como Netflix también son una excelente opción para disfrutar de películas estreno.

Resumiendo, la película Shinshokoku monogatari: Nanatsu no chikai gaisen uta no maki en español con guión original en japonés, producida en Japón y estrenada en cines mexicanos en 1957, estuvo dirigida por Yasushi Sasaki. Este film fue calificado con dos estrellas por 8 cinéfilos. En FULLTV podrás encontrar la información más relevante sobre las películas de televisión y los lanzamientos en cines nacionales.

REMAKES, SECUELAS, PRECUELAS O PELÍCULAS VINCULADAS

Shinshokoku monogatari: Nanatsu no chikai doreisen no maki1957japonésDrama
Kikuchi-jô monogatari - sakimori-tachi no uta2001japonésHistórico
Waga ai no uta - Taki Rentaro monogatari1993japonésBiográfico, Drama
Nitôhei monogatari: Shindara kami-sama no maki1958japonésComedia, Bélica
Nitôhei monogatari: Aa senyû no maki1958japonésBélica
Puedes visitar la ficha de Shinshokoku monogatari: Nanatsu no chikai gaisen uta no maki en IMDb para más datos cinematográficos.
Más información sobre esta película »