Ver película Suitchi wo osu toki - Película del género drama, terror, thriller en inglés producida en Japón. Puedes ver la película Suitchi wo osu toki completa a través de tu servicio de TV cable o por streaming PPV en audio original en inglés o con subtítulos en español latino. Este film, visto en FOX, fue estrenado en cines mexicanos en 2011. Las ediciones en DVD y Blu-Ray con escenas inéditas y extras son comercializadas un tiempo después del estreno oficial en salas de cine. Esta película ha sido presentada en diferentes países con títulos alternativos, elegidos en función de la cultura y costumbres de cada región.
Actores de Cuando me suicide (elenco): Shinjirô Atae, Seiji Fukushi, Rio Kanno, Keisuke Koide, Erena Mizusawa, Taiga Nakano, Masahiko Nishimura, Hisahiro Ogura, Shôgo Sakamoto, Kazuma Sano, Sawa Suzuki y Tetsuji Tanaka.
DIRECTORES | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO (RTC) |
Dirección por Ryô Nakajima. |
A Apta para todo público. |
GÉNERO / TEMA | FECHA DE ESTRENO MÉXICO | DURACIÓN DE FILM COMPLETO |
Drama, Terror, Thriller |
17 de Septiembre de 2011 |
110 min, subtitulada español latino u original. |
FILMACIÓN / RODAJE | ORIGEN |
4K - Full HD Video (DVD / BluRay 1080p / On Demand 720p). |
Japón |
Libro/guión escrito por Takaya Okamoto y Yûsuke Yamada.
Música compuesta por Kana Konishi y Yukio Kondô.
A cargo de Masami Inomoto.
La película completa fue producida por Toshitake Amemiya, Kenji Nakanishi, Rie Yoneda, Motoko Kimura, Hideya Yanagihara y Shin Itô.
DHE Corporation.
Face to Face y Open Sesame Company.
Sin cortes comerciales ni intervalos, la película completa de Suitchi wo osu toki posee una duración de 110 minutos de video HD. El tráiler oficial en español o inglés puede ser visto en sitios de streaming de video y/o en la web oficial de la distribuidora. Te recomendamos ver la programación de los canales de cine para estar informado sobre repeticiones y nuevos estrenos. Los servicios de VoD o PPV como Netflix también son una excelente opción para disfrutar de películas estreno.
Resumiendo, la película Suitchi wo osu toki en español con guión original en inglés, producida en Japón y estrenada en cines mexicanos en 2011, estuvo dirigida por Ryô Nakajima. Este film fue calificado con tres estrellas por 33 cinéfilos. En FULLTV podrás encontrar la información más relevante sobre las películas de televisión y los lanzamientos en cines nacionales.
Toki wa tachidomaranai | 2014 | japonés | Drama |
Umi wo kanjiru toki | 2014 | japonés | Drama |
Kizzu ritân: Saikai no toki | 2013 | japonés | Drama |
Broken Blade: Kakusei no Toki | 2010 | japonés | Animación |
Toki o kakeru shôjo | 2010 | japonés | Ciencia ficción |