Ver película Películas para no dormir: Adivina quién soy - Película del género terror en español producida en España. Puedes ver la película Películas para no dormir: Adivina quién soy completa a través de tu servicio de TV cable o por streaming PPV en audio original en español o con subtítulos en español latino. Este film, visto en HBO, fue estrenado en cines mexicanos en 2006. Las ediciones en DVD y Blu-Ray con escenas inéditas y extras son comercializadas un tiempo después del estreno oficial en salas de cine. Esta película ha sido presentada en diferentes países con títulos alternativos, elegidos en función de la cultura y costumbres de cada región.
Actores de Películas para no dormir: Adivina quién soy (elenco): Goya Toledo, Nerea Inchausti, Josep Maria Pou, Aitor Mazo, Eduard Farelo, Mark Ullod, Roelkis Bueno, Andrés Marí, Sandra Aguilera, Lolo Herrero, Daniel Tristany, María Blanco-Fafián, Rosa Pastó, Federico Untermann, Flora María Álvaro y Nico Baixas.
DIRECTORES | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO (RTC) |
Dirección por James Phillips y Enrique Urbizu. |
A Apta para todo público. |
GÉNERO / TEMA | FECHA DE ESTRENO MÉXICO | DURACIÓN DE FILM COMPLETO |
Terror |
25 de Octubre de 2006 |
73 min, subtitulada español latino u original. |
FILMACIÓN / RODAJE | ORIGEN |
4K - Full HD Video (DVD / BluRay 1080p / On Demand 720p). |
España |
Libro/guión escrito por Jorge Arenillas y Enrique Urbizu.
Música compuesta por Mario de Benito.
A cargo de Unax Mendia.
La película completa fue producida por Oriol Maymó, Julio Fernández, Aitor Montánchez, Santiago Gimeno y Narciso Ibáñez Serrador.
Filmax.
KinoVista, e-m-s the DVD-Company, Telecinco, Lionsgate, Paris Filmes y PFA Films.
Sin cortes comerciales ni intervalos, la película completa de Películas para no dormir: Adivina quién soy posee una duración de 73 minutos de video HD. El tráiler oficial en español puede ser visto en sitios de streaming de video y/o en la web oficial de la distribuidora. Te recomendamos ver la programación de los canales de cine para estar informado sobre repeticiones y nuevos estrenos. Los servicios de VoD o PPV como Netflix también son una excelente opción para disfrutar de películas estreno.
Resumiendo, la película Películas para no dormir: Adivina quién soy en español con guión original en español, producida en España y estrenada en cines mexicanos en 2006, estuvo dirigida por Enrique Urbizu y James Phillips. Este film fue calificado con tres estrellas por 686 cinéfilos. En FULLTV podrás encontrar la información más relevante sobre las películas de televisión y los lanzamientos en cines nacionales.
Adivina quién soy - Películas para no dormir | 2006 | español | Terror |
Películas para no dormir: La culpa | 2006 | español | Drama, Terror |
La culpa - Películas para no dormir | 2006 | español | Terror |
La habitación del niño - Películas para no dormir | 2006 | español | Thriller |
Para entrar a vivir - Películas para no dormir | 2006 | español | Terror |