Guía online de películas gratis mexicanas y latinas.
Más películas de HBO
Otros estrenos de 2014
FULLTV es una guía gratuita online que ofrece información cinematográfica sobre producciones mexicanas y de otras regiones del mundo. Decide qué película alquilar o comprar más fácilmente con nuestro servicio.
Ver película Pas à Vendre - Película del género cortometraje, drama en francés producida en Estados Unidos y Francia. Puedes ver la película Pas à Vendre completa a través de tu servicio de TV cable o por streaming PPV en audio original en francés. Este film, visto en HBO, fue estrendo en cines mexicanos en 2014. Las ediciones en DVD y Blu-Ray con escenas inéditas y extras son comercializadas un tiempo después del estreno oficial en salas de cine.
Actores de Pas à Vendre (elenco): Jean Sonalet, Jeremy Julien, Mike Hildago, Frederic Dernersesyan, Emma Canot, Shelby Lyon y Elsa Mollien.
Muy buena película, cumple a la perfección su función de entretener.
DIRECTORES | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO (RTC) |
Dirección por Amir Saeidiani. |
A Cualquier persona puede ver esta película. |
GÉNERO / TEMA | FECHA DE ESTRENO MÉXICO | DURACIÓN DE FILM COMPLETO |
Cortometraje, Drama |
9 de Marzo de 2014 |
22 min, subtitulada español latino u original. |
FILMACIÓN / RODAJE | ORIGEN |
Cine a 24 fotogramas/seg - HD Video (DVD / BluRay 1080p / On Demand 720p). |
|
Libro/guión escrito por Greg Lyon.
Música compuesta por Crystal A. Frost.
A cargo de Alex Gerhard.
La película completa fue producida por Kyle Kernan y Elizabeth Baker.
Half Moon Films.
Sin cortes comerciales ni intervalos, la película completa de Pas à Vendre posee una duración de 22 minutos de video HD. El tráiler oficial en español o francés puede ser visto en sitios de streaming de video y/o en la web oficial de la distribuidora. Te recomendamos ver la programación de los canales de cine para estar informado sobre repeticiones y nuevos estrenos. Los servicios de VoD o PPV como Netflix también son una excelente opción para disfrutar de películas estreno.
Resumiendo, la película Pas à Vendre en español con guión original en francés, producida en Estados Unidos y Francia y estrenada en cines mexicanos en 2014, estuvo dirigida por Amir Saeidiani. Este film fue calificado con tres estrellas por 10 cinéfilos. En FULLTV podrás encontrar la información más relevante sobre las películas de televisión y los lanzamientos en cines nacionales.
La nuit tombe et personne n'y peut rien pas même Tsilla Chelton | 2015 | francés | Documental |
Pourquoi j'ai pas mangé mon père | 2015 | francés | Animación |
Ceci n'est pas un polar | 2014 | francés | Drama, Thriller, Romántica |
les amis a vendre | 2014 | francés | Comedia |
Pas á Genéve | 2014 | español | Documental, Drama |