Mejores películas 2025 · Estrenos 2026 · Películas Marvel · Películas DC · Películas Disney
FULLTV Cine
SERVICIO 100% SEGUROGuía Streaming Online

La crisis causó 2 nuevas muertes - Online - Película Completa de 2007

Guía online de películas gratis mexicanas y latinas.

Película de 2007

La crisis causó 2 nuevas muertes

EN ESPAÑOL
PELÍCULA VISTA 717 VECES

La crisis causó 2 nuevas muertes

HD
Película: La crisis causó 2 nuevas muertes
4/5
Puntaje 46 voto/s

ARGUMENTO / SINOPSIS - Acerca de "La crisis causó 2 nuevas muertes"

Ver película La crisis causó 2 nuevas muertes - Película del género documental en español producida en Argentina. Puedes ver la película La crisis causó 2 nuevas muertes completa a través de tu servicio de TV cable o por streaming PPV en audio original en español o con subtítulos en español latino. Este film, visto en Canal 7 Argentina, fue estrenado en cines mexicanos en 2007. Las ediciones en DVD y Blu-Ray con escenas inéditas y extras son comercializadas un tiempo después del estreno oficial en salas de cine.

REPARTO La crisis causó 2 nuevas muertes (2007)

Actores de La crisis causó 2 nuevas muertes (elenco): Julio Blanck, Luis D'Elia, Mariano Espinosa, Edgardo Esteban, Pablo Ferraro, Diego Goldberg, Julieta Kosteki, Vanina Kosteki y Sergio Kowalewski.

VER ONLINE por streaming

Buscando servicios de streaming...
DIRECTORES CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO (RTC)

Dirección por Damián Finvarb y Patricio Escobar.

+16 No recomendada para menores de 16 años.

GÉNERO / TEMA FECHA DE ESTRENO MÉXICO DURACIÓN DE FILM COMPLETO

Documental

2 de Diciembre de 2006

102 min, subtitulada español latino u original.

FILMACIÓN / RODAJE ORIGEN

4K - Full HD Video (DVD / BluRay 1080p / On Demand 720p).

Argentina

GUIONISTA La crisis causó 2 nuevas muertes

Libro/guión escrito por Damián Finvarb y Patricio Escobar.

SOUNDTRACK La crisis causó 2 nuevas muertes

Música compuesta por Contraviento.

FOTOGRAFÍA / CINEMATOGRAFÍA

A cargo de Claudio Aragona y Damián Finvarb.

PRODUCCIÓN GENERAL Y ESTUDIOS ASOCIADOS

Foco Producciones.

VER La crisis causó 2 nuevas muertes (2007) en español

La crisis causó 2 nuevas muertes on lineSin cortes comerciales ni intervalos, la película completa de La crisis causó 2 nuevas muertes posee una duración de 102 minutos de video HD. El tráiler oficial en español puede ser visto en sitios de streaming de video y/o en la web oficial de la distribuidora. Te recomendamos ver la programación de los canales de cine para estar informado sobre repeticiones y nuevos estrenos. Los servicios de VoD o PPV como Netflix también son una excelente opción para disfrutar de películas estreno.

Resumiendo, la película La crisis causó 2 nuevas muertes en español con guión original en español, producida en Argentina y estrenada en cines mexicanos en 2007, estuvo dirigida por Patricio Escobar y Damián Finvarb. Este film fue calificado con cuatro estrellas por 46 cinéfilos. En FULLTV podrás encontrar la información más relevante sobre las películas de televisión y los lanzamientos en cines nacionales.

REMAKES, SECUELAS, PRECUELAS O PELÍCULAS VINCULADAS

8 novykh svidaniy2015rusoComedia
Crisis, ¿qué crisis?2015españolComedia
NHS in Crisis: The Live Debate2015inglésDrama
Casas vacías, las nuevas ruinas2014españolDocumental
Crisis Function2014inglésAcción
Puedes visitar la ficha de La crisis causó 2 nuevas muertes en IMDb para más datos cinematográficos.
Más información sobre esta película »