Ver película Josei no shôri - Película del género drama en japonés producida en Japón. Puedes ver la película Josei no shôri completa a través de tu servicio de TV cable o por streaming PPV en audio original en japonés o con subtítulos en español latino. Este film, visto en Cine Canal, fue estrenado en cines mexicanos en 1946. Las ediciones en DVD y Blu-Ray con escenas inéditas y extras son comercializadas un tiempo después del estreno oficial en salas de cine. Esta película ha sido presentada en diferentes países con títulos alternativos, elegidos en función de la cultura y costumbres de cada región.
Actores de La victoria de las mujeres (elenco): Kinuyo Tanaka, Michiko Kuwano, Mitsuko Miura, Shin Tokudaiji, Kinuko Wakamizu, Akiko Kazami, Shin'yô Nara, Kappei Matsumoto, Toyo Takahashi, Toshinosuke Nagao, Yôko Benisawa, Eiko Uchimura, Katsumi Kubota, Kuniko Igawa, Yoshino Tani y Shirô Ôsaka.
DIRECTORES | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO (RTC) |
Dirección por Kenji Mizoguchi. |
+16 No recomendada para menores de 16 años. |
GÉNERO / TEMA | FECHA DE ESTRENO MÉXICO | DURACIÓN DE FILM COMPLETO |
Drama |
1946 |
84 min, subtitulada español latino u original. |
FILMACIÓN / RODAJE | ORIGEN |
4K - Full HD Video (DVD / BluRay 1080p / On Demand 720p). |
Japón |
Libro/guión escrito por Kaneto Shindô y Kôgo Noda.
Música compuesta por Takaaki Asai.
A cargo de Toshio Ubukata.
La película completa fue producida por Sennosuke Tsukimori.
Shôchiku Eiga.
Sin cortes comerciales ni intervalos, la película completa de Josei no shôri posee una duración de 84 minutos de video HD. El tráiler oficial en español o japonés puede ser visto en sitios de streaming de video y/o en la web oficial de la distribuidora. Te recomendamos ver la programación de los canales de cine para estar informado sobre repeticiones y nuevos estrenos. Los servicios de VoD o PPV como Netflix también son una excelente opción para disfrutar de películas estreno.
Resumiendo, la película Josei no shôri en español con guión original en japonés, producida en Japón y estrenada en cines mexicanos en 1946, estuvo dirigida por Kenji Mizoguchi. Este film fue calificado con cuatro estrellas por 61 cinéfilos. En FULLTV podrás encontrar la información más relevante sobre las películas de televisión y los lanzamientos en cines nacionales.
Kuroha: Kisô no Josei sôsakan | 2015 | japonés | Thriller |
Nichiro sensô shôri no hishi: Tekichû ôdan sanbyaku-ri | 1957 | japonés | Acción, Bélica, Aventura |
Shôri-sha | 1957 | japonés | Drama |