Ver película Hot Shots - Película del género comedia en inglés producida en Estados Unidos. Puedes ver la película Hot Shots completa a través de tu servicio de TV cable o por streaming PPV en audio original en inglés o con subtítulos en español latino. Este film, visto en FOX, fue estrenado en cines mexicanos en 1956. Las ediciones en DVD y Blu-Ray con escenas inéditas y extras son comercializadas un tiempo después del estreno oficial en salas de cine. Esta película ha sido presentada en diferentes países con títulos alternativos, elegidos en función de la cultura y costumbres de cada región.
Actores de Disparos calientes (elenco): Huntz Hall, Stanley Clements, Joi Lansing, Phil Phillips, David Gorcey, Jimmy Murphy, Queenie Smith, Robert Shayne, Mark Dana, Henry Rowland, Isabel Randolph, Gordon Armitage, Mary Bayless, Myron Cook y Fred Fisher.
DIRECTORES | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO (RTC) |
Dirección por Jean Yarbrough. |
A Apta para todo público. |
GÉNERO / TEMA | FECHA DE ESTRENO MÉXICO | DURACIÓN DE FILM COMPLETO |
Comedia |
1956 |
62 min, subtitulada español latino u original. |
FILMACIÓN / RODAJE | ORIGEN |
4K - Full HD Video (DVD / BluRay 1080p / On Demand 720p). |
Estados Unidos |
Libro/guión escrito por Jack Townley y Elwood Ullman.
Música compuesta por Marlin Skiles.
A cargo de Harry Neumann.
La película completa fue producida por Ben Schwalb.
Allied Artists Pictures.
Associated British-Pathé, WHV y Allied Artists Pictures.
Sin cortes comerciales ni intervalos, la película completa de Hot Shots posee una duración de 62 minutos de video HD. El tráiler oficial en español o inglés puede ser visto en sitios de streaming de video y/o en la web oficial de la distribuidora. Te recomendamos ver la programación de los canales de cine para estar informado sobre repeticiones y nuevos estrenos. Los servicios de VoD o PPV como Netflix también son una excelente opción para disfrutar de películas estreno.
Resumiendo, la película Hot Shots en español con guión original en inglés, producida en Estados Unidos y estrenada en cines mexicanos en 1956, estuvo dirigida por Jean Yarbrough. Este film fue calificado con tres estrellas por 154 cinéfilos. En FULLTV podrás encontrar la información más relevante sobre las películas de televisión y los lanzamientos en cines nacionales.
Hot Shots! Part Deux | 1993 | inglés | Comedia, Acción |
Hot Shots! | 1991 | inglés | Comedia |
The Last of the Mobile Hot Shots | 1970 | inglés | Drama |
Calling Shots | 2015 | inglés | Comedia, Romántica |
Hot Bath an' a Stiff Drink 2 | 2015 | inglés | Acción, Familia |