Ver película El amor (primera parte) - Película del género comedia, romántica en italiano producida en Argentina. Puedes ver la película El amor (primera parte) completa a través de tu servicio de TV cable o por streaming PPV en audio original en italiano o con subtítulos en español latino. Este film, visto en Movie City, fue estrenado en cines mexicanos en 2005. Las ediciones en DVD y Blu-Ray con escenas inéditas y extras son comercializadas un tiempo después del estreno oficial en salas de cine. Esta película ha sido presentada en diferentes países con títulos alternativos, elegidos en función de la cultura y costumbres de cada región.
Actores de El amor (primera parte) (elenco): Leonora Balcarce, Luciano Cáceres, Soledad Cagnoni y Augustín Mendilaharzu.
DIRECTORES | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO (RTC) |
Dirección por Martín Mauregui, Alejandro Fadel, Juan Schnitman y Santiago Mitre. |
A Apta para todo público. |
GÉNERO / TEMA | FECHA DE ESTRENO MÉXICO | DURACIÓN DE FILM COMPLETO |
Comedia, Romántica |
2005 |
110 min, subtitulada español latino u original. |
FILMACIÓN / RODAJE | ORIGEN |
4K - Full HD Video (DVD / BluRay 1080p / On Demand 720p). |
Argentina |
Libro/guión escrito por Ramon Maria de Valle-Inclan, Tullio Pinelli, Anna Benevuti, Roberto Rossellini, Federico Fellini y Jean Cocteau.
Música compuesta por Renzo Rossellini.
A cargo de Aldo Tonti, Claude Renoir, Otello Martelli, Robert Juillard y Jean Bourgoin.
La película completa fue producida por Roberto Rossellini.
Tevere Film y Finecine.
Suomen elokuva-arkisto, Mondadori Video, M & R, Films sans Frontières, Eden Video, Connoisseur / Meridian Films, CDE Home Video y Mario e Vittorio Cecchi Gori - C.E.I.A.D..
Sin cortes comerciales ni intervalos, la película completa de El amor (primera parte) posee una duración de 110 minutos de video HD. El tráiler oficial en español o italiano puede ser visto en sitios de streaming de video y/o en la web oficial de la distribuidora. Te recomendamos ver la programación de los canales de cine para estar informado sobre repeticiones y nuevos estrenos. Los servicios de VoD o PPV como Netflix también son una excelente opción para disfrutar de películas estreno.
Resumiendo, la película El amor (primera parte) en español con guión original en italiano, producida en Argentina y estrenada en cines mexicanos en 2005, estuvo dirigida por Santiago Mitre, Juan Schnitman, Alejandro Fadel y Martín Mauregui. Este film fue calificado con cuatro estrellas por 636 cinéfilos. En FULLTV podrás encontrar la información más relevante sobre las películas de televisión y los lanzamientos en cines nacionales.
Nymphomaniac | 2013 | inglés | Drama |
Kærlighed ved første hik | 1999 | danés | Comedia |
Fiebre de amor | 1985 | español | Drama, Romántica, Musical |
Adamo ed Eva, la prima storia d'amore | 1983 | italiano | Romántica, Aventura |
Después de... primera parte: No se os puede dejar solos | 1983 | español | Documental |