Ver película Diary of a Madman - Película del género terror en inglés producida en Estados Unidos. Puedes ver la película Diary of a Madman completa a través de tu servicio de TV cable o por streaming PPV en audio original en inglés o con subtítulos en español latino. Este film, visto en HBO, fue estrenado en cines mexicanos en 1963. Las ediciones en DVD y Blu-Ray con escenas inéditas y extras son comercializadas un tiempo después del estreno oficial en salas de cine. Esta película ha sido presentada en diferentes países con títulos alternativos. Dichas denominaciones son elegidas en función de la cultura y costumbres de cada región.
Actores de El diario de un loco (elenco): George Sawaya, Don Brodie, Gloria Clark, Wayne Collier, Dick Wilson, Harvey Stephens, Nelson Olmsted, Edward Colmans, Mary Adams, Lewis Martin, Stephen Roberts, Ian Wolfe, Elaine Devry, Chris Warfield, Nancy Kovack y Vincent Price.
Muy buena película, cumple a la perfección su función de entretener.
DIRECTORES | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO (RTC) |
Dirección por Reginald Le Borg. |
+16 Nadie menor de 16 años puede ver esta película. |
GÉNERO / TEMA | FECHA DE ESTRENO MÉXICO | DURACIÓN DE FILM COMPLETO |
Terror |
1963 |
96 min, subtitulada español latino u original. |
FILMACIÓN / RODAJE | ORIGEN |
4K - Full HD Video (DVD / BluRay 1080p / On Demand 720p). |
Estados Unidos |
Libro/guión escrito por Robert E. Kent y Guy de Maupassant.
Música compuesta por Richard LaSalle.
A cargo de Ellis W. Carter.
La película completa fue producida por Edward Small y Robert E. Kent.
Robert E. Kent Productions.
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), MGM Home Entertainment, Chapel Distribution, Wood Knapp Video y United Artists.
Sin cortes comerciales ni intervalos, la película completa de Diary of a Madman posee una duración de 96 minutos de video HD. El tráiler oficial en español o inglés puede ser visto en sitios de streaming de video y/o en la web oficial de la distribuidora. Te recomendamos ver la programación de los canales de cine para estar informado sobre repeticiones y nuevos estrenos. Los servicios de VoD o PPV como Netflix también son una excelente opción para disfrutar de películas estreno.
Resumiendo, la película Diary of a Madman en español con guión original en inglés, producida en Estados Unidos y estrenada en cines mexicanos en 1963, estuvo dirigida por Reginald Le Borg. Este film fue calificado con tres estrellas por 1043 cinéfilos. En FULLTV podrás encontrar la información más relevante sobre las películas de televisión y los lanzamientos en cines nacionales.
Water Time: Surf Travel Diary of a MadMan | 2014 | inglés | Documental, Histórico, Biográfico |
The Diary of a Madman | 2012 | inglés | Animación, Drama, Comedia |
Diary of a Badman | 2016 | inglés | Drama |
Diary of a MassHole Surfer | 2013 | inglés | Cortometraje, Documental, Biográfico |
Umimachi Diary | 2015 | japonés | Drama, Comedia |