Ver película Cambia de vida: El viaje del Xixón Sound (Camuda la vida: El viaxe del Xixón Sound) - Película del género documental en español producida en España. Puedes ver la película Cambia de vida: El viaje del Xixón Sound (Camuda la vida: El viaxe del Xixón Sound) completa a través de tu servicio de TV cable o por streaming PPV en audio original en español o con subtítulos en español latino. Este film, visto en HBO, fue estrenado en cines mexicanos en 2005. Las ediciones en DVD y Blu-Ray con escenas inéditas y extras son comercializadas un tiempo después del estreno oficial en salas de cine. Esta película ha sido presentada en diferentes países con títulos alternativos, elegidos en función de la cultura y costumbres de cada región.
Actores de Cambia de vida: El viaje del Xixón Sound (elenco): Documentary.
DIRECTORES | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO (RTC) |
Dirección por José Fernández y Elena Medina. |
A Apta para todo público. |
GÉNERO / TEMA | FECHA DE ESTRENO MÉXICO | DURACIÓN DE FILM COMPLETO |
Documental |
2005 |
95 min, subtitulada español latino u original. |
FILMACIÓN / RODAJE | ORIGEN |
4K - Full HD Video (DVD / BluRay 1080p / On Demand 720p). |
España |
Música compuesta por Penélope Trip, Manta Ray, Nosoträsh, Dr. Explosion y Australian Blonde.
A cargo de Elena Medina.
Esgaya Films.
Sin cortes comerciales ni intervalos, la película completa de Cambia de vida: El viaje del Xixón Sound (Camuda la vida: El viaxe del Xixón Sound) posee una duración de 95 minutos de video HD. El tráiler oficial en español puede ser visto en sitios de streaming de video y/o en la web oficial de la distribuidora. Te recomendamos ver la programación de los canales de cine para estar informado sobre repeticiones y nuevos estrenos. Los servicios de VoD o PPV como Netflix también son una excelente opción para disfrutar de películas estreno.
Resumiendo, la película Cambia de vida: El viaje del Xixón Sound (Camuda la vida: El viaxe del Xixón Sound) en español con guión original en español, producida en España y estrenada en cines mexicanos en 2005, estuvo dirigida por Elena Medina y José Fernández. Este film fue calificado con tres estrellas por 220 cinéfilos. En FULLTV podrás encontrar la información más relevante sobre las películas de televisión y los lanzamientos en cines nacionales.
Cambia de vida: El viaje del Xixón Sound | 2005 | español | Documental |
Be Natural: The Untold Story of Alice Guy-Blaché | 2018 | inglés | Documental |
Making Waves: The Art of Cinematic Sound | 2019 | inglés | Documental |
Buscamos vida, los crímenes del ejército argentino en Campo de Mayo | 2014 | español | Documental |
Through the Weeping Glass: On the Consolations of Life Everlasting | 2011 | inglés | Documental |