Ver película Buenas Noches, dijo la Señorita Pájaro - Película del género terror en español producida en España. Puedes ver la película Buenas Noches, dijo la Señorita Pájaro completa a través de tu servicio de TV cable o por streaming PPV en audio original en español o con subtítulos en español latino. Este film, visto en Europa, Europa, fue estrenado en cines mexicanos en 2012. Las ediciones en DVD y Blu-Ray con escenas inéditas y extras son comercializadas un tiempo después del estreno oficial en salas de cine. Esta película ha sido presentada en diferentes países con títulos alternativos, elegidos en función de la cultura y costumbres de cada región.
Actores de Buenas noches, dijo la Señorita Pájaro (elenco): Jaime Adalid, Angela Boj, Lucía Caraballo, Sergio Celebrousky, Chema Coloma, Cova de Alfonso, Raúl del Álamo, Nüll García, Isabel Gálvez, Javier Iribarren, Itziar Lazkano, Silma López, Ramón Merlo, Alba Messa, Ángela Monge y Ayelén Muzo.
DIRECTORES | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO (RTC) |
Dirección por César del Álamo. |
+13 No recomendada para menores de 13 años. |
GÉNERO / TEMA | FECHA DE ESTRENO MÉXICO | DURACIÓN DE FILM COMPLETO |
Terror |
12 de Julio de 2012 |
100 min, subtitulada español latino u original. |
FILMACIÓN / RODAJE | ORIGEN |
4K - Full HD Video (DVD / BluRay 1080p / On Demand 720p). |
España |
Libro/guión escrito por César del Álamo.
Música compuesta por Matías Nadal.
A cargo de César del Álamo.
La película completa fue producida por César del Álamo y Jaime Adalid.
Sin cortes comerciales ni intervalos, la película completa de Buenas Noches, dijo la Señorita Pájaro posee una duración de 100 minutos de video HD. El tráiler oficial en español puede ser visto en sitios de streaming de video y/o en la web oficial de la distribuidora. Te recomendamos ver la programación de los canales de cine para estar informado sobre repeticiones y nuevos estrenos. Los servicios de VoD o PPV como Netflix también son una excelente opción para disfrutar de películas estreno.
Resumiendo, la película Buenas Noches, dijo la Señorita Pájaro en español con guión original en español, producida en España y estrenada en cines mexicanos en 2012, estuvo dirigida por César del Álamo. Este film fue calificado con tres estrellas por 17 cinéfilos. En FULLTV podrás encontrar la información más relevante sobre las películas de televisión y los lanzamientos en cines nacionales.
Buenas Noches | 2015 | inglés | Policial |
Boa Noite Cinderela | 2014 | portugués | Cortometraje, Drama, Romántica |
Buenas noches, España | 2011 | español | Drama, Ciencia ficción |
Good Night, and Good Luck. | 2005 | inglés | Drama |
Masterpiece Theatre: Goodnight Mister Tom | 1998 | inglés | Drama, Bélica |