Ver película Bôrei kaibyô yashiki - Película del género drama, terror en japonés producida en Japón. Puedes ver la película Bôrei kaibyô yashiki completa a través de tu servicio de TV cable o por streaming PPV en audio original en japonés o con subtítulos en español latino. Este film, visto en FOX, fue estrenado en cines mexicanos en 1958. Las ediciones en DVD y Blu-Ray con escenas inéditas y extras son comercializadas un tiempo después del estreno oficial en salas de cine. Esta película ha sido presentada en diferentes países con títulos alternativos, elegidos en función de la cultura y costumbres de cada región.
Actores de Black Cat Mansion (elenco): Toshio Hosokawa, Midori Chikuma, Yuriko Ejima, Fujie Satsuki, Shin Shibata, Takashi Wada, Ryûzaburô Nakamura, Fumiko Miyata, Noriko Kitazawa, Hiroaki Kurahashi, Rei Ishikawa, Kôji Hirose, Eijiro Kawai, Den Kunikata y Akiko Mie.
DIRECTORES | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO (RTC) |
Dirección por Nobuo Nakagawa. |
A Apta para todo público. |
GÉNERO / TEMA | FECHA DE ESTRENO MÉXICO | DURACIÓN DE FILM COMPLETO |
Drama, Terror |
1958 |
69 min, subtitulada español latino u original. |
FILMACIÓN / RODAJE | ORIGEN |
4K - Full HD Video (DVD / BluRay 1080p / On Demand 720p). |
Japón |
Libro/guión escrito por Sotoo Tachibana, Yoshihiro Ishikawa y Jiro Fujishima.
Música compuesta por Chumei Watanabe.
A cargo de Tadashi Nishimoto.
La película completa fue producida por Mitsugu Ôkura.
Shintôhô Pictures.
Shintoho Film Distribution Committee.
Sin cortes comerciales ni intervalos, la película completa de Bôrei kaibyô yashiki posee una duración de 69 minutos de video HD. El tráiler oficial en español o japonés puede ser visto en sitios de streaming de video y/o en la web oficial de la distribuidora. Te recomendamos ver la programación de los canales de cine para estar informado sobre repeticiones y nuevos estrenos. Los servicios de VoD o PPV como Netflix también son una excelente opción para disfrutar de películas estreno.
Resumiendo, la película Bôrei kaibyô yashiki en español con guión original en japonés, producida en Japón y estrenada en cines mexicanos en 1958, estuvo dirigida por Nobuo Nakagawa. Este film fue calificado con tres estrellas por 319 cinéfilos. En FULLTV podrás encontrar la información más relevante sobre las películas de televisión y los lanzamientos en cines nacionales.
Ai-No borei | 1978 | japonés | Drama, Terror, Romántica |
Hiroku kaibyô-den | 1969 | japonés | Terror |
Kaibyô nori no numa | 1968 | japonés | Terror |
Shinobi no mono: Iga-yashiki | 1965 | japonés | Acción, Drama |
Kaidan Oiwa no borei | 1961 | japonés | Terror |