Ver película Bangkitnya Si Mata Malaikat - Película del género acción, terror en indonesio producida en Indonesia. Puedes ver la película Bangkitnya Si Mata Malaikat completa a través de tu servicio de TV cable o por streaming PPV en audio original en indonesio o con subtítulos en español latino. Este film, visto en FOX, fue estrenado en cines mexicanos en 1988. Las ediciones en DVD y Blu-Ray con escenas inéditas y extras son comercializadas un tiempo después del estreno oficial en salas de cine. Esta película ha sido presentada en diferentes países con títulos alternativos. Dichas denominaciones son elegidas en función de la cultura y costumbres de cada región.
Actores de The Resurrection of Angel Eyes (elenco): Dewi Netta, Rio Thamrin, Ramli, Rudy Wahab, Syarief Friant, Usbanda, Inne Kuera, Bung Salim, Menzano, Ricky Hosada, Peter Chen Lau, Enny Beatrice, Dadeng Herang, Rani Soraya y Advent Bangun.
Excelente película, no puedes dejar de verla. Recuerda decir qué te pareció en las redes sociales.
DIRECTORES | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO (RTC) |
Dirección por Iksan Lahardi. |
A Cualquier persona puede ver esta película. |
GÉNERO / TEMA | FECHA DE ESTRENO MÉXICO | DURACIÓN DE FILM COMPLETO |
Acción, Terror |
1 de Enero de 1988 |
87 min, subtitulada español latino u original. |
FILMACIÓN / RODAJE | ORIGEN |
4K - Full HD Video (DVD / BluRay 1080p / On Demand 720p). |
Indonesia |
Libro/guión escrito por Ganes Thair Santoso.
A cargo de Sodikin.
P.T. Hargulin Film.
Sin cortes comerciales ni intervalos, la película completa de Bangkitnya Si Mata Malaikat posee una duración de 87 minutos de video HD. El tráiler oficial en español o indonesio puede ser visto en sitios de streaming de video y/o en la web oficial de la distribuidora. Te recomendamos ver la programación de los canales de cine para estar informado sobre repeticiones y nuevos estrenos. Los servicios de VoD o PPV como Netflix también son una excelente opción para disfrutar de películas estreno.
Resumiendo, la película Bangkitnya Si Mata Malaikat en español con guión original en indonesio, producida en Indonesia y estrenada en cines mexicanos en 1988, estuvo dirigida por Iksan Lahardi. Este film fue calificado con cuatro estrellas por 11 cinéfilos. En FULLTV podrás encontrar la información más relevante sobre las películas de televisión y los lanzamientos en cines nacionales.
Mata Hari | 2016 | ruso | Drama |
MATA MATA: Stories about Football, Dreams and Life | 2014 | portugués | Documental, Drama, Biográfico |
La mafia uccide solo d'estate | 2013 | italiano | Comedia, Romántica, Policial |
Dragonslayer | 2011 | inglés | Documental |
Kill the Irishman | 2011 | inglés | Biográfico, Acción, Policial |